Lo mas Pirateado

Posted by : Lima lozada



PROYECTO LIBERADO POR MI DE RETROVISION LATINO 

SINOPSIS

Habla sobre un diario que contiene las noticias que ocurrirán antes de que estas ocurran . 


Ficha Tecnica.

Idioma(s) del Audio: Español Latino
Fuente(s) del Audio: Web Rip
Formato(s) del Audio: AAC, 128 kbps, 44.1 kHz
Fuente del Video(s): Web Rip
Formato del Video(s): 640x480, MP4, H264, 1600~ kbps
Subtítulos: Ninguno
Duración: 45~ min
Peso: 500-550 mb
Servidor: Mega
Caturador: Limalozada
Uploader: Limalozada
Pass temp 1 : http://limatoons.blogspot.com
En caso de que les de error la pass solo quiten el http://
Pass temp 2 : limatoons.com

Capturas.

Descarga.
Estado  de serie:
Temporada 1 : En Linea 05/02/2016
Temporada 2 : En Linea 07/02/2016
Temporada 3 : En Linea 30/06/2017
Temporada 4 : Pendiente[No liberada de RVL]

Actualización de capítulos en mal estado correspondientes a la temporada 1 y 3.














Esta prohibido:
- Llevarse nuestros links a otras web
- Re-subir sin dar creditos

{ 73 comentarios... read them below or Comment }

  1. Amigo y subiras el resto de las temporadas? Saludos y excelente serie del recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y disculpa se sabe quien era el que enviaba en diario al protagonista???

      Eliminar
  2. @alfredo ram
    Ya tengo todas las temporadas subidas , solo es cuestión de que las vaya liberando aca .

    ResponderEliminar
  3. Por favor liberalas amigo que ansio terminar de ver esta grandiosa serie

    ResponderEliminar
  4. @alfredo ramClaro que las liberare ,pero tambien necesito apoyo por parte de los visitantes para que el blog crezca mas :) .

    Pd: mañana libero una temp mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se hace para ver no puedo verlas

      Eliminar
    2. Los capítulos solo se pueden descargar mas no ver en linea saludos.

      Eliminar
  5. So faltaría la 3 y 4ta para completarla

    ResponderEliminar
  6. oye hay muchos enlacea de la pimera temporada que ya no estan

    ResponderEliminar
  7. @AnónimoHola te comento que ya estoy tomando cartas en el asunto ya que nos eliminaron los enlaces de ahi,espero que para el martes de la semana que viene ya esten subidos los capitulos caidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo , te felicito por tu post y tu web son grandiosas, oye ter,minaran de subir la 4ta temporada ya he terminado de ver las 3 primeras y solo me hace falta ver esta ultima, saludos y espero tu respuesta

      Eliminar
    2. hola amigo muy buena web, y te felicito por tus blogs, cuando terminaras de subir la 4ta. temporada, estoy impaciente por terminar esta grandiosa sere?

      Eliminar
  8. muy bueno tu blog ojala sigas compartiendo (h)

    ResponderEliminar
  9. por favor agrregla los link caido y sube la temporada 4 que estoy descargando todas gracias y disculpe por las molestias

    ResponderEliminar
  10. man grasias por tu esfuerso y disculpa la molestia pero algunos link de la temporada 1 y 2 es tan caidos y grasias por este gran aporte

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo Apartir del 1 de enero comenzare la resubida de el material caido saludos.

    ResponderEliminar
  12. @black6644Hola amigo nuevamente gracias por tu comentario ,como mencione arriba el proximo 1 de enero de 2016 comenzare la resubida de el material caido.

    ResponderEliminar
  13. @Lima lozada Gracias por esta gran serie. Una de mis favoritas por el gran mensaje que brindaron en cada capitulo. Por cierto, Lima Lozada, dijiste que subirías la segunda temporada de nuevo a partir del 1 de enero, pero aun nada. Ojala la puedas volver a subir, brother. Igual, gracias nuevamente por tu aporte.

    ResponderEliminar
  14. @DanteAmigo por favor tenme paciencia que resubir este material si un poco pesado ya que cada video pesa 500 megas.

    ResponderEliminar
  15. @Lima lozada Oye, gracias Lima Lozada por responder. Pero, ¿como vamos a saber cuando a subido de nuevo los links? ¿Vas a hacer otro post o aquí mismo serán resubidos los episodios?

    ResponderEliminar
  16. @Dante Hola amigo bueno mira la actualizacion de los link se realizara en este mismo post ahora bien cuando termine de subir yo avisare en el chat de la pagina asi mismo haré una publicación en facebook para que también puedan enterarse.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo gracias, yo también espero con ansias la temporada 4

    ResponderEliminar
  18. @Anónimo Amig@ por el momento estoy terminando de subir el material caido de la temp 1-2-3 asi que la temporada 4 ne esta contemplada por el momento para el blog ,saludos .

    ResponderEliminar
  19. Que lástima, nos vas a dejar con la duda de saber como termina la serie :(

    ResponderEliminar
  20. @Anónimo Jejejeje no es que los deje con la duda de como terminara la verdad no es mi intencion si no que si es algo tedioso estar subiendo esta serie cada que eliminan los link.

    ResponderEliminar
  21. Links caídos de la temporada 2 plis arreglalos

    ResponderEliminar
  22. @AnónimoLo se amig@ pero por favor paciencia que he tenido algunos problemillas los cuales me han impedido terminar de resubir.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Lima lozada. ¿Cual es la contraseña de los archivos rar de la primera y segunda temporada que acabas de actualizar?. Gracias

    ResponderEliminar
  24. oye porque subiste links que estan sueltos? descargué un archivo y me dice que tengo que subir los links a jdownloader o a mipony, como se descargan?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico mira el link de la temp 1 y 2 son link actualizados que al mismo tiempo al descargarlo te deja un archivo TXT el cual al abrirlo te aparece el nombre del aporte seguido de los link en mega esos link como tal no se pueden descargar directamente del navegador es por ello que debes utilizar mipony para poder descargar.

      Aca puedes descargar el programa : http://www.mipony.net/es/descarga.php

      Eliminar
    2. si, gracias ya lo habia visto pero algunos archivos al descomprimirlos me dice "archivo dañado o contraseña incorrecta" y no los puedo ver, porque?

      Eliminar
    3. Comprendo ,me podrías indicar con exactitud que temporadas y capítulos son los que te marcan ese error para que yo los revise también.

      Eliminar
    4. si, temporada 1:capitulo 4,5,6,7,8,9,13,19

      Eliminar
    5. 2,4,5,6,7,8,9,13,19 temporada 1

      Eliminar
    6. Que raro amigo ya he revisado los capitulos 2 veces e incluso le pedi a mi socio que se los descargara y a nosotros se nos descomprimen perfectamente,re cuerda que la pass es esta : http://limatoons.blogspot.com cualquier otro problema háznoslo saber,saludos.

      Eliminar
    7. oye no tendras algo de los cazafantasmas?

      Eliminar
    8. No amigo pero pódrias revisar en audiolatinocartoon me parece que ahi tienen material de esa saga ,saludos.

      Eliminar
  25. Hola! Muchísimas gracias por tremendo aporte. Estoy tratando de descomprimir la primera temporada, pero la contraseña es incorrecta, ¿Podrías proporcionarme la correcta? Muchas Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@ aca esta la pass : http://limatoons.blogspot.com muchas gracias por tu apoyo saludos.

      Eliminar
    2. Me gustaría que sea esa la contraseña, pero sigue siendo incorrecta.
      Para qué ponerle contraseña si luego te olvidarás de ella!!?? :(

      Eliminar
    3. sin el "http://" me funciona a mi

      Eliminar
  26. Holaaa!! muchas gracias por el aporte!! venia buscando por mucho tiempo esta serie!! que nostalgia! y que genial por fin poder volver a verla!!! pero tengo un problema con las contraseñas de algunos capitulos de la primera temporada.. me ayudarias a solucionarlo? me dice que la contraseña es invalida o que el archivo esta dañado.. (los que si pude descargar son el 4,5,6,7,8,9,y 13... el resto no me deja descomprimirlos.. :S) desde ya muchas gracias!! saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante esta semana resuelvo eso es posible que nos ayamos equivocado al colocar la contraseña de cualquier manera muchas gracias por avisarnos saludos.

      Eliminar
    2. hola amigo yo tuve el mismo problema solo pon la contraseña que te indica esta misma pagina agregando http:// y listo eso es todo

      Eliminar
    3. Saludos para la temp 1 quiten el http:// solo dejen limatoons.blogspot.com

      Eliminar
  27. Gracias por la serie.
    porq no le quitas la encriptacion? con el gestor de mega se baja a mayor velocidad que con el jdownloader

    ResponderEliminar
  28. Lima "HELP ME" capitulo 13 Temporada dos incompleto por favor podria subir este capitulo. contactame al corre jdcoutte06@gmail.com te lo agradeceria ya que veo que los links estan caidos.

    ResponderEliminar
  29. comparti pero no me salen ningun link

    ResponderEliminar
  30. Esta mal el episodio 3 de la primera temporada, solo me bajo 74mb el rar

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. muy buen aporte se agradece

    ResponderEliminar
  33. hola como hago para poder descargar

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la serie, buen aporte. Pero el capitulo 3 de la primera temporada solo se descargo 74 mb, seria un error de mi compu o el link esta mal, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiza sea un error de mega ya que por lo generalcada capitulo pesa 400 mb aproximadamente.

      Eliminar
  35. Gracias por los capitulos, una preguna el capitulo 3 de la primera temporada solo me descargo 74mb es fallo de mi pc o el link esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza ya he solucionado el problema.

      Eliminar
    2. como lo descargo, ya he compartido en G+ y aun no puedo ver los links. Gracias :D

      Eliminar
  36. el capitulo 12 de la 3ra temp no se puede descargar, gracias por la serie

    ResponderEliminar
  37. el capitulo 12 de la 3ra temp no se puede descargar gracias por la serie genial

    ResponderEliminar
  38. Por favor, solucionar el problema con el cap 12 de la tercera temporada. Imposible de acceder u.u Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Buen dia.

    Continua el problema con el cap 3 de la temporada 1, posiblemente lo has subido mal, amigo

    Pesa 74, 24 mb y se corta a los 6-7 minutos. Por favor solucionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo te pido una disculpa y de paso te aviso que ya quedo solucionado.

      Eliminar
  40. tambien me pasa lo mismo capitulo 12 de la tercera temporada no se puede descargar los demas todos ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reparado el probllema,gracias por avisar.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por el aporte, el capitulo 3 de la primera temporada aún está dañado, se reproduce hasta el minuto 6 y se detiene, puedes solucionarlo por favor, gracias, y disculpa las molestias ocasionadas

      Eliminar
  41. Hola, muchas gracias por el aporte, el capitulo 3 de la primera temporada aún está dañado, se reproduce hasta el minuto 6 y se detiene, puedes solucionarlo por favor, gracias, y disculpa las molestias ocasionadas

    ResponderEliminar
  42. hola ni jdownloader ni myponi me los quieren descargar :(

    ResponderEliminar
  43. Nooooo, ¿y la cuarta temporada? Me registré en RVL, pero no tengo ningún material nuevo que aportar... así sin puntos no tengo como descargar la cuarta temporada de allá u.u

    ResponderEliminar
  44. No puedo descargar ninguno, no andan los links de mega.

    ResponderEliminar

- Copyright © Lima Toons - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -