Lo mas Pirateado

Posted by : Lima lozada


Serie de televisión basada en la película de 2013 de animación por ordenador Turbo . Producida por DreamWorks Animation Televisión y animada por copetudo , está siendo lanzado exclusivamente en Netflix y este blog :P.



Título original:Turbo Fast
Título: Turbo Fast
Estrenado 24 de Diciembre de 2013
Temporadas: 1/?
Capítulos26/26 (hasta el momento)
IdiomaEspañol Latino
SubtítulosNo
EstadoSubidos Todos los disponibles
Captura:Limalozada
Uploader:Limalozada

LISTA DE CAPÍTULOS

1.- A toda velocidad
2.-El derby pelotero--El as de la carrera
3.-El rebotadom-Defendiendo el puesto
4.-Reina africana-La sombra contra los megacaracoles 
5.- Revolucion de hormigas-La leyenda de Ostagrande
6.-Turbo apesta-Caracoles en prision
7.-Doble Turbo-La cena
8.-Dia en la playa-Turbo en peligro
9.-Viaje a Tokio
10.-En sus marcas,listos,!brillen¡-El regreso de Rompecuellos
11.-El crucero partes que giran y se mueven--Control remoto
12.-La maldicion de las cigarras--El equipo fajita
13.-Pequeños favores --chet en llamas
14.-Las profecias de la polilla Gitana--Derrapobrainia
15.-Una verdadera lata--Adopte a un sapo
16.-Hermano, hermano-Agallas
17.-El horror de Garrapátula--Bromistas
18.-Ni la sombra de lo que fue-El ataque del gallinpiés
19.-Carrera en el centro comercial--El taco-tanque
20.-Nivel extremo--Globonautas
21.-Trampa entomatada--Duro golpe
22.-Aires de fama--Problemas de caparazón
23.-Chet contra el Dr. Desorden--Una damisela en desgracia
24.-Engaño tomatoso--Mi mascota
25.-Venganza--Se acabó la suerte
26.-Súper fans--El regreso


Descargar desde mega
Pass para descomprimir

http://limatoons.blogspot.com



{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. GRACÏAS! me encanta esta serie :) (y)

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Hola amig@ me alegra que te guste y este pendiente que ya se están subiendo mas capitulos ,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amigos mios ya se esta subiendo la serie a mega para su descarga , saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo y excelente calidad de video uff

    ResponderEliminar
  5. @alfredo ram No hay de que mi estimado , que la disfrutes :) .

    ResponderEliminar
  6. Gracías por cumplir mi petición de capturar TURBO FAST :)

    Nota: por cierto la vi reposteada en algunas paginas de renombre.. a las cuales no le quiero hacer propaganda, solo queria comunicarte dicha canallada de parte de ellos ¬¬

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo

    Gracias por visitar mi blog amigo (ya se quien eres :) ) , Yo también vi que repostearon la serie , pero pues dejalos si lo hicieron en por que ellos no fueron capaces de hacer el trabajo , de hecho intente comunicarme con algunos de los admin de esas paginas y lo que me dijeron fue lo siguiente : " si te gusta nuestra pagina registra te y disfruta de este y mas contenidos exclusivos"

    ResponderEliminar
  8. hola amigo muy buena la serie y el blog esta tremendo muy recomendado una sugerencia su pudieran subir una versión ligera de 100MB les estaría recontar agradecidos y gracias por todas las series que están wenas

    ResponderEliminar
  9. @frankco galvez cotrina

    Muchas gracias por comentar , por el momento ando muy corto de tiempo ya que casi me la paso todo el día en la universidad por lo cual se me hace difícil subir una versión de 100 mb , pero tratare de dejar comprimiendo los videos.

    ResponderEliminar
  10. hola, no puedo descomprimir el contenido que me he descargado. Como lo tengo que hacer?
    mil gracias porque si lo consigo mis hijos saltarán de alegría.

    ResponderEliminar
  11. @Marta Jimenez hola intenta descomprimir con alguna de estas dos pass :

    limatoons.blogspot.com

    o

    http://limatoons.blogspot.com/

    ResponderEliminar


- Copyright © Lima Toons - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -