Lo mas Pirateado

Posted by : Lima lozada




"Mi Vida como una Robot Adolescente (abreviado como La Robot Adolescente en América Latina) es protagonizada por una chica robot de 6 pies de alto (1,83 m (6 pies 0 pulg)) y mentalidad de 16 años, llamada XJ-9. Aunque ella prefiere ser conocida simplemente como "Jenny"  


LISTA DE CAPITULO

Temporada 1


Temporada 2



Temporada 3


Descargar 

Peso: 74-75 mb por capitulo aprox,
Idioma:Español lat.
Servidor:Mega
pass:http://limatoons.blogspot.com

Nota : Para descargar es necesario tener abierto su jdowloader y o mipony.



Crédito: Se agradece a xaeix por subir esta serie y compartirla originalmente (hasta donde se).

{ 17 comentarios... read them below or Comment }

  1. Mister, eres grande. Gracias por la serie, había estado buscándola y aquí se ven muy bien los capítulos. Creo que llevo la primer temporada vista y solo como observación el capitulo 15 es el mismo del 14.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo amigo reparado , te agradezco mucho la notificación y que disfrutes del blog.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! Estuve días buscando esta serie *O* En serio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues solo queda disfrutar de esta fabulosa serie saludos.

      Eliminar
  3. esos son todos los videos que hay de esta serie? si hay ams subelos porfa y si no que le paso a la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nickelodeon perdio su raiting a la mitad y cancelaron varias series, esta incluida.

      Eliminar
  4. @TheEliasxd123 Hola asi es son todos los capítulos de la serie en total son 72. de hecho no tiene un final como tal .

    ResponderEliminar
  5. me pide contraseña para abrir el archivo rar

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por este atesorado aporte!!!! llevaba mucho tiempo buscando esta caricatura que me recordó mi infancia :D jejejjejejee fantabuloso sitio el que has creado!!!!!

    ResponderEliminar
  7. como hago me lleva a relink y no se donde darle descargar

    ResponderEliminar
  8. @peter antonio duran ortegaPara poder descargar debes abrir el jdowloader o mipony y darle donde dice clicknload y se agregaran los link a cualquiera de los gestores mencionados.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. debes descargar cualquiera de esos 2 gestores de descarga aca los link

      mipony http://www.mipony.net/es/descarga.php

      jdowloader http://jdownloader.org/download/index

      saludos.

      Eliminar
  10. me pide una contraseña ¿cual es? porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://limatoons.blogspot.com esa es la pass saludos

      Eliminar
  11. me pide una contraseña, Me podrian decir cual es

    ResponderEliminar
  12. Una Pregunta, es normal que se pongan como "error de descarga"? Porque no se cuanto tiempo dura realmente o cuando inicia las descargas.

    ResponderEliminar


- Copyright © Lima Toons - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -