Lo mas Pirateado

Posted by : Lima lozada


Es protagonizada por Stanley Ipkiss, quien sigue teniendo la máscara para combatir el mal. Tina Carlyle está ausente; la reportera Peggy Brandt es el personaje femenino principal. A diferencia de en la película, la máscara funciona en el día así como a la noche. 


Título original:The Mask 
Título: La Máscara: la serie animada
Estrenado 12 de Agosto de 1995
Temporadas: 2/3
Capítulos/54
IdiomaEspañol Latino
SubtítulosNo
EstadoSubidos Todos los disponibles
Uploader:Limalozada

 LISTA DE CAPÍTULOS

Temporada 1


{ 26 comentarios... read them below or Comment }

  1. me interesaria hacer el proyecto de la mascar en webrip mkv latino que dices soy sedamaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sedamaru me gustaría en verdad pero por el momento estoy saturado con el blog y pues no me gustaría hacer un mal trabajo suerte y gracias por la invitación ,cuando termines notificarme para que vea que tal quedo .

      Eliminar
  2. Chekando los aportes me doy cuenta que el blog tiene futuro. Saludos y cuenta con mi visita constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo por tan gran comentario de verdad que me motiva muchisimo para continuar y pues aqui te espero recuerda que todos los días estaré publicando 1 entrada nueva . :)

      Eliminar
  3. gracias recien acabo de entrar y veo que es muy buen blog te felicito espero sigan subiendo clasicos como estos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido seas amigo muchas gracias por el cumplido , y pues asi es pronto mas series , saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tan tremendo aporte!!! hay alguna forma de suscribirme a este post para que me llegue una notificación al correo si se suben más capítulos??

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tan tremendo aporte! recién me entero de este blog, hay alguna forma de suscribirme para que me llegue un mail cuando se suban más capitulos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo por el momento no están activas las suscripciones pero yo estaré avisando en la pagina de facebook del blog o si gustas personalmente te aviso mediante un mensaje ala dirección con la que comentaste , de cualquier manera te agradezco mucho tu comentario.

      Eliminar
  6. Recien conoci tu blog, y esta super amigo, saludos y animo.

    ResponderEliminar
  7. Hola , bienvenido muchas gracias por visitar ademas de cmentar, saludos.

    ResponderEliminar
  8. @mas alla de los sueños
    Hola de hecho ya me encuentro trabajando en ello , pero mientras la pagina en donde estan no me de el permiso de subirlos me limitare a solo una temporada. (la razon es por que en esa web son muy especiales en cuanto a sus proyectos y series y no quiero tener problemas. saludos.

    ResponderEliminar
  9. exelente ojala puedan y les permitan subir la 3 temporada la espero con ansias muchas gracias sigan asi

    ResponderEliminar
  10. que buena web, lima loza cuando podrias subir la temporada 3 ,espero una cordial respuesta ,gracias continua asi

    ResponderEliminar
  11. @DYLAN Hola muchas gracias por pasar , ahora bien me parece que tengo unos capitulos de la mascara temporada 3 solo es cuestion de que verifique mis HDD para ver cuantos tengo y cuanto pueda comienzo a subir. saludos :)

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo Como ya lo he mencionado en comentarios anteriores , es cosa de tiempo ya que debo verificar mi HDD y también seria cosa de tiempo para que la suba. saludos :)

    ResponderEliminar
  13. excelente pagina tiene magníficos aportes sigan adelante, con este aporte de la mascara se fajaron, gracias y ojala lograran subir la tercera temporada para que alguien se animara a hacer un proyecto en calidad DVDrip y estas series no se pierdan.

    ResponderEliminar
  14. por favor suban la tercera temporada por favor (h) (h) (h) (h) ;(( ;((

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tengo los capítulos completos de fuente HDTV pero vienen en Ruso/inglés si alguien tiene los audios yomlos sincronizó y se los paso, nadamas diganme que página web de series clásicas la subo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo consegui la 3ra temp estoy bajandola una vez que termine me gustaria que envien los mkv en ingles yo tengo el programa para multiplexear en dual audio ingles latino

      Eliminar
  16. esos HDTV que dices yo también los tengo solo también tienen portugués, nose por que les cuesta tanto soltar la 3 temporada ;-( ;-( ;-(

    ResponderEliminar
  17. @DYLANComo he mencionado antes en comentarios anteriores yo tengo algunos cap correspondientes a la temp 3 pero ya se los envie a nuestro amigo de arriba ,la cosa no es que nos cueste sacarle si no que es meterse en un broncon ya que no tenemos el permiso de utilizar los audios y es mejor no buscar problemas. saludos y esperemos que el amigo de arriba nos comparta el proyecto con los audios neutrales que le envie.

    ResponderEliminar
  18. La 2 temporada no esta completa le faltan algunos capítulos es la más larga .

    ResponderEliminar

- Copyright © Lima Toons - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -