Lo mas Pirateado

Posted by : Lima lozada





{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. es excelente la calidad,podrias subir la serie mi compañero de clases es un mono en esta calidad? y otra cosa,no es por joderte ni nada,como haces para grabar audios? es que queria grabar la serie de jake long el dragon occidental de disney xd

    ResponderEliminar
  2. @pablo lopez

    Hola , pues audio si tengo lo que no tengo es vídeo (si consigo calidad de video es muy probable que se suba ) y ala que preguntas todo depende de donde capture si capturo de internet el audio lo hago con el programa audials y si lo hago desde la tv utilizo un cable auxiliar con entrada de 3.5 la cual conecto a una lap y solo lo grabo con un programa de grabacion valga la redundancia . Quiza en estos dias realice una entrada explicando estos procesos para aaquellos que deceen realizar dicho trabajo saludos.

    ResponderEliminar
  3. ah bueno,si podes hacer un turorial mejor,mira la serie mi compañero de clases es un mono en ingles se consigue,pero no con calidad dvd rip sino tvrip aceptable por ejemplo en paginas como justanimestream,saludos

    ResponderEliminar
  4. @pablo lopez
    de hecho hace algunos años la mire y si que era graciosa , el capitulo que mas recuerdo es cuando adam león va a tener una cita con una chica pero sus planes se le vienen a bajo cuando sus amigos hacen una pijamada y este se queda dormido y ya no va a su cita , pero bueno y dalo por hecho que hago la entrada con los muchos o pocos conocimientos que tengo sobre como capturar saludos.

    ResponderEliminar
  5. tengo una pregunta luis,grabas el audio de la tv con windows media center? o con que programa? porque estube intentando y nada

    ResponderEliminar
  6. @pablo lopez

    Hola pablo te recomiendo leer esta información http://windows.microsoft.com/es-mx/windows/record-tv-media-center#1TC=windows-7
    ahi te dice lo que necesitas para grabar de la tv .cualquier cosa ya sabes acá estoy , aunque tardare en contestar ya que ando muy ocupado con mis asuntos escolares.

    ResponderEliminar


- Copyright © Lima Toons - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -